Foro

Alberto41
Yo probé el VDSL
24-10-2024
Resuelto

cambiar router por otro mas nuevo gratis

Buenos dias

tengo un router viejo que es uno de negro con antenas y que va tambien con un ont  aparte, ultimamente no me funciona muy bien se me va la conexion a veces se me ha ido la linea de telefono etc . Como ahora  el que teneis es el router smart wifi o el router smart wifi 6  era para saber si me lo podriais cambiar el que tengo  por uno de estos mas modernos  pero sin coste alguno.

Ya que ultimamente el mio me da problemas de conexion y de baja de cobertura 

ya me direis 

Un saludo

Alberto Borras Escote

• Hola Alberto41 

Lamentamos la información incorrecta proporcionada anteriormente.

Al realizar un nuevo seguimiento de tu pedido, hemos confirmado que se encuentra pendiente de entrega. Recuerda que este equipo puede tardar un plazo máximo de 6 días hábiles en llegar a tu domicilio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos atentos a cualquier modificación en tu pedido.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un Saludo.

Ronal.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola Alberto41 

Lamentamos la información incorrecta proporcionada anteriormente.

Al realizar un nuevo seguimiento de tu pedido, hemos confirmado que se encuentra pendiente de entrega. Recuerda que este equipo puede tardar un plazo máximo de 6 días hábiles en llegar a tu domicilio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos atentos a cualquier modificación en tu pedido.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un Saludo.

Ronal.

Alberto41
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Buenos dias

Creo que habeis hecho el seguimiento  mal ya que aun el mensajero no me ha entregado el router  por lo tanto  aun no me ha llegado el router ni lo tengo conectado por lo tanto no podeis haber verificado que funcione correctamente en mi domicilio porque no lo tengo aun. y el que tengo conetado aun es el router y el ont viejos.

por lo tanto aun no puedo dar por solucionado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola Alberto41 

Realizando seguimiento al cambio del router observamos que sale el pedido completado en nuestro sistema, también verificamos que aparece conectado el nuevo Wifi6 en tu domicilio y funcionando correctamente, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola Alberto41 

Te confirmamos que por medio de mensaje privado hemos recibido tus datos de forma correcta, así mismo también seguiremos adelante con el cambio a un Router mas moderno de forma gratuita, dado que en efecto cuentas actualmente con un equipamiento ONT+ROUTER ya obsoleto.

Es importante recordar que el Router nuevo va a reemplazar tanto a la ont como al Router actual de dos antenas, significa que el Router nuevo integra los dos aparatos en uno solo.

Por medio de mensaje privado te vamos a indicar aspectos a tener en cuenta para el cambio del equipo de forma gratuita.

Un saludo. Jonathan A.

Alberto41
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Hola

He mandado los datos en un mensaje privado  pero no se si los he mandado donde lo tenia que mandarlos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola Alberto41 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

Hola Alberto41 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Gracias, un saludo. 

Nicoll.