Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ThorstenKöhler
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ThorstenKöhler
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola ThorstenKöhler y bienvenido a la comunidad Movistar.
Si es una cita por avería debes contactar tal y como se te informa en el mensaje con el 1002. Si es una cita de instalación facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.