Foro

OtxarPan
Yo probé el VDSL
10-01-2026
Resuelto

Cambio a fibra de 80 euros

Hola me gustaría cambiar de la tarifa actual de fibra a la de 80 euros

• Perfecto, OtxarPan. Dime si puedo ayudarte en algo adicional.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2026

OtxarPan, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Feliz fin de semana.

Comercial-movistar
    10-01-2026

Perfecto, OtxarPan. Dime si puedo ayudarte en algo adicional.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    10-01-2026

Firmado con exito

Comercial-movistar
    10-01-2026

OtxarPan, para finalizar la tramitación:

• Vas a recibir un SMS en el 6*****43, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
    OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    10-01-2026

Si esa es solo quería eso lo demás lo dejo todo como esta

Comercial-movistar
    10-01-2026

OtxarPan, por favor, confírmame si te refieres a miMovistar Ilimitado de 82 € para ayudarte con la modificación de inmediato.

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    10-01-2026

Ya e despondido al privado dejo todo tal cual y solo cambio el paquete de fibra de la de 65 a la de 80 es que no me se los nombres

Comercial-movistar
    10-01-2026

Hola, OtxarPan.

Te he dejado un mensaje por privado con el detalle de tu contrato para que me puedas confirmar cuál de los servicios deseas modificar.

Saludos,

Yenireth.