Foro

Avatar de Gracia34
Gracia34
Más integrado que la RDSI
24-07-2024
Resuelto

cambio a O2-devolución de equipos

Hola. Hemos pasado a mi hermano (enfermo de Alzheimer) de Movistar a O2. En Movistar tenía contratados fibra, fijo, 2 móviles y  TV Movistar Plus+. ¿Cómo saber qué equipos hay que devolver? Tengo el descodificador UHD y el mando, pero no sé si hay algo más que deba devolver, la demencia de mi hermano es avanzada y es incapaz de explicarse. ¿Dónde puedo informarme de si hay algo más para devolver?

 

En su área cliente Movistar aún consta el 2º móvil contratado (en O2 sólo hemos cambiado la portabilidad de uno de los 2 móviles, el otro no lo queremos). Creía que al pasar a O2 se daría de baja todo, pero ese móvil aún consta. ¿Cómo darlo de baja, si es que es preciso? El cambio a O2 se ha hecho hoy, 24/7.  Muchas gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

    Hola, Gracia34 


    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 


    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

    Hola, Gracia34 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Te informamos que debes realizar la entrega del descodificador y el mando en una de las tiendas de Movistar. En cuanto a la baja de tu línea móvil es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Copia del documento del titular por ambas caras. 

    - Una foto de un escrito donde solicites la baja del servicio, especificando el número de línea, documento de identificación y la firma del titular.

    - Copia de tu documento por ambas.

    -  Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.