Foro

Romerito1989's avatar
Romerito1989
Más integrado que la RDSI
05-11-2024

Cambio a otra compañia

Hola!

 

Quiero cambiar mi Movistar a otra compañía pero tengo unos dispositivos que me pasan en una factura a parte. 

Según WhatsApp con Movistar esa factura se mantiene igual y puedo cambiar sin problema, eso es cierto?

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola Romerito1989,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías sobre las cuotas mensuales de los dispositivos ha sido resuelta.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola Romerito1989,

    Por el terminal Xiaomi 11T, que es el principal, pagarías una cuota mensual de 5,5€,  y por los dispositivos adicionales pagarías la misma cuota mensual que pagas actualmente, es decir, 25,10€ por el Xiaomi 13 256 GB nivel X188 y 20,06€ por el otro dispositivo Xiaomi 13 256 GB nivel X206.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    Not applicable
    05-11-2024
    In Review

    Hola Romerito1989, en el 224472 te informan de todo, allí te asegurarán la cuota que debes seguir pagando.

    Un saludo.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola Romerito1989,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Si quieres darte de baja de miMovistar y tienes dispositivos en régimen de arrendamiento, seguirás pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado (cuota sin el contrato de miMovistar)

    Si deseas que lo revisemos, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular.

    Un saludo. Marta.