Foro

Sackman
Yo probé el VDSL
28-04-2014
Resuelto

Cambio de compañía con terminal financiado

Buenos días,

Tengo Movistar Fusión, con una línea adicional. Mi permanencia terminó, y he llamado al 1004 para asegurarme.

Tengo dos terminales financiados.

Si me cambiase de compañía, entiendo que no habría ninguna penalización, ¿Verdad?

¿Únicamente, Movistar me seguiría facturando la financiación de los terminales hasta el pago completo de los mismos?

Saludos!

Isaac

• Hola Sackman,

Puedes cambiar al contrato que creas más adecuado para sigan cursando las cuotas mensuales. Mientras esas líneas estén activas en Movistar contrato a tu nombre no tendrás ningún problema :smileyhappy:

Un saludo!!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sackman
    Yo probé el VDSL
    06-05-2014

Muchas gracias por las respuestas,

finalmente me han hecho un descuento... (bueno, realmente no, he bajado la velocidad y me sale más barato)

y la promoción esta de la TV gratis... así que de momento... seguimos.

:-)

Gracias!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-04-2014

Hola Sackman,

Puedes cambiar al contrato que creas más adecuado para sigan cursando las cuotas mensuales. Mientras esas líneas estén activas en Movistar contrato a tu nombre no tendrás ningún problema :smileyhappy:

Un saludo!!

Sackman
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

Muchas gracias por la información.

Por lo que he investigado, si los terminales móviles los dejo en Movistar pasándolos a cualquier tipo de contrato con la misma compañía, de esa forma, sí seguirían facturándome las mensualidades de los terminales financiados verdad?

(aunque el adsl migre)

Ahora me paso por el apartado que me has indicado,

muchas gracias!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-04-2014

Hola Sackman,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Si ya no tienes permanencia sobre las líneas no existirá importe de compensación que penalizar, pero ten presente que Movistar no seguirá facilitándote las cuotas de la financiación de tus móviles:

En el caso de que las líneas dejen de estar en Movistar, será la financiera la encargada de solicitarte las cuotas restantes (sin opción de seguir aplicándolas mensualmente).

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

Un saludo y buenas tardes!