Foro
Hola nikita85
¿Te han enviado un mail con un resumen de la contratación? Debes haberlo recibido en tu correo de contacto, si lo tienes envíanos una foto para que veamos exactamente que cual es el contrato que has firmado y poder ajustar lo que nos solicitas.
Un saludo, Vero.
Enviado.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, nikita85
Hemos consultado en nuestro sistema y no deja la contratación de Ficción Total con Disney. Con respecto a los demás productos están promocionados al 50%. Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.
Saludos, Xavier.
- nikita8513-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok ficción total con disney es incompatible con satelite??
Si es por eso, ponme los canales de la tv familiar, el paquete de 12€ movistar plus con el descuento que se me ofreció y que ya tenía desde hace un par de meses.
Me habéis dado de baja todos los canales( solo tengo 3 y la tdt) sin decírmelo.
Solo se me informo que perdería Netflix que no era compatible con satelite y mantendría el descuento en el total de la factura.- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, nikita85.
Pedimos una disculpa por lo anterior. Es posible contratar el paquete de Ficción Total con Disney+ por 20 €/mes y una vez sea emitida la factura que corresponde al actual ciclo de facturación realizar una reclamación sobre ella exponiendo lo sucedido con el cambio de tecnología que provoco la perdida de la promoción que tenías.
Un saludo, Dairon.