Foro
Hola JCArroyo,
El router Smart Wifi 6 es para altas nuevas en el servicio, en la página alta gratis, la modalidad de velocidad que el cliente elija e instalación personalizada.
Si el cliente ya tiene contratado un servicio de internet segunda residencia y está interesado en esta tarifa, se cambia la modalidad pero no se realiza instalación de fibra puesto que ya se dispone de ella en el domicilio, y no conlleva nuevo router.
Insisto, en el servicio indicais que es Wifi 6. Es así de simple.
Si el router que tengo es WiFi 6, es correcto que no lo cambieis. Pero no lo es. Es así de simple.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JCArroyo
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos reiterarte nuevamente la información, recuerda que el router Smart Wifi 6 aplica solo para altas nuevas, si ya dispones de un servicio de internet segunda residencia y estás interesado en fibra adicional, se cambia solo la modalidad, ya que dispone del servicio en el domicilio y no es necesario la instalación, por lo cual no conlleva el nuevo router.
Un saludo.
Michel.
- JCArroyo19-06-2025Yo probé el VDSL
Bueno, pues hace 2 días me llamaron de Movistar y me ofrecieron cambiar el Router de la segunda residencia al modelo Wifi, y acepté.
Pero claro... es una segunda residencia, en la que habitualmente estoy fines de semana o durante el verano. Pedí que me lo enviaran a mi residencia habitual, pero me dijeron que no era posible. Por eso solicité que no se enviara hasta dentro de unas semanas, que estaré de forma permanente por alli...
Pues bien, hoy me encuentro con SMS de Zeleris diciendo que lo tienen en reparto.
¿De verdad es tan dificil hacer las cosas bien?
¿Y como se os ocurre enviar los equipos a "segundas resisdencias"? no entendéis que habitualmente la gente no está alli?
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JCArroyo
El envío y entrega de los equipamientos hay que realizarlos en el domicilio en el que se encuentra el suministro, indistintamente de la modalidad de contrato que tenga el cliente. No es posible realizar la entrega en un domicilio distinto. Lamento el malestar que te ha generado si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.