jomaboto
21-03-2026Yo probé el VDSL
Cambio a TV fibra
Tengo Fibra y TV por satelite, queria saber si me cambio a TV por fibra ¿ cuanto tiempo tardarian en hacer el cambio ?, solo es por informarme, gracias.
jomaboto. Entendemos. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.
una duda que tengo ¿ tampoco funcionaria la app de Movistar en el TV , no habria internet ?
Datos enviados
Hola, jomaboto
Desde aquí puedo ayudarte con la baja del servicio. Por favor, facilítame por mensaje privado la siguiente información:
- DNI
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
Para la entrega del equipo, puedes realizarla en cualquiera de nuestras tiendas, preferiblemente en la más cercana a tu domicilio.
Un saludo.
Karen.
Ya lo tengo instalado, ¿ ahora como doy de baja el satelite y donde tengo que devolver el descodificador de satelite ó si pasan a recogerlo ?
Gracias
Hola jomaboto
Aún no aparece información asociada al envío del dispositivo, la fecha tope de compromiso que nos aparece es el 25/04. No obstante el mensajero contactara contigo para la entrega.
Pilar.
¿ como puedo saber cuando se hara la entrega del descodificador? no hay ningun seguimiento del envio
De acuerdo. Estoy aquí para ayudarte. jomaboto
Gracias, cuando lo reciba te aviso
Hola, jomaboto
Te recomiendo que una vez te realicen la entrega del desco y puedas instalarlo, me escribas para solicitar la baja de la televisión por satélite.
Un saludo,
Rocio.
ya se ha pedido el cambio, pero tengo una duda, me han dicho que me envian un desco autoinstalable, cuando lo instale ¿ se dara de baja automaticamente el de satelite ó tengo que hacer algo mas ? gracias.
De acuerdo, jomaboto, cuando lo desees puedes ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Un saludo. Marta.
A partir del 18/04/2026, si que hare el cambio de satelite TV a Fibra TV, pero despues del 18 de Abril
Al final no me voy a cambiar, porque me dicen que en la app de Movistar y la app de DAZN, tengo que volver a poner otro usuario y contraseña, ya me tuvieron mas de tres meses para poder ver el baloncesto en la app de movistar y de DAZN, que no salian los canales, y si ahora tengo que cambiarlo todo ¿ me pasara igual ? no me fio, si no pueden asociar el usuario y contraseña a la nueva contratacion, me quedo con satelite, no quiero estar peleando otros tres meses para poder solucionarlo todo, un saludo.
De acuerdo jomaboto, cuando lo desees puedes volver a escribirme y yo misma puedo gestionarlo.
Un saludo, Vero.
Muchas gracias, entonces esperare a la semana que viene para hacer el cambio, ya que esta es semana santa y hay muchas fiestas
jomaboto, si salvo algún imprevisto que pueda surgir y que de antemano no se puede prever, hasta que esté instalado el descodificador de tv a través de fibra, deberías poder acceder a los contenidos que tienes activos en tu contrato.
entonces en la app de movistar podria ver lo que tengo contratado hasta que se haga el cambio ?
Hola jomaboto, el servicio de internet no se interrumpirá. En cuanto al de tv, en principio y salvo que surja alguna complicación debería estar activo hasta la recepción del descodificador, ya la baja del mismo se hace por una migración a Tv a través de fibra.
Un saludo, Vero.