Hola buenas tardes! En contestacion a su respuesta; Como es posible que ese producto no se comercializa y ya me estan pasando el importe de la proxima factura de 69,99€? Aparte de lo dicho por agentes de 1004 que van a quitar segun ellos el 1 de julio del presente año todo lo relacionado con el cobre de mi zona! ... Y hoy han venido a instalarme la TV con el descodificador a mi casa,cosa que he rechazado insitu ,ya que no me interesa nada que ver con la TV de Movistar. Seguidamente me han enviado a mi correo personal,como que muy pronto recibire en mi domicilio el pedido efectuado (segun 1004,un rooter Movistar Radio). Por favor me podeis llamar al numero de mi linea fija que os eh enviado por privado, para aclarar todo esto?....Entonces segun usted señora o señorita...Toñi. No tengo nada contratado de internet por Radio? Y los megas que pedi que me subieran de 6 contrtados a 10 ,tampoco? ....Lo siento de verdad por usted,pero ,me da la impresion de que se estan burlando de mi a mi costa.Usted dice una cosa y precio distinto ( 61,81€ ) a lo que me dicen en 1002 o 1004. Y ya soy bastante mayor para que se me este ninguneando de esa manera.Nadie habla claro ! Eso si, la factura remitida en julio de este año ya me la han enviado via e-mail. ( Muy rapidos para eso ).Por favor como cliente de Movistar pido que se llame y se me aclaren todas estas cuestiones. Espero su respuesta.Gracias!