Foro
Hola ernesto100
Podemos gestionar el cambio una vez que estén dados de baja o portados el resto de servicios que tienes contratados. En el momento que tengas solo el servicio de televisión por satélite, contacta de nuevo con nosotros para que podamos gestionar la petición.
Un saludo
Natalia
Ya he pedido la portabilidad de mi linea. A partir de mañana estaré con otro operador.
Por favor, podemos gestionar el cambio para que pueda seguir con la televisión por satélite?
- Comercial.Global_movistar04-10-2022Moderator
Hola ernesto100
En este caso, es necesario que contactes con el Servicio de Atención a Clientes Satélite 900110010.
Un saludo
Silvia
- ernesto10005-10-2022Yo probé el VDSL
En mensaje 6 decíais:
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola ernesto100
En este caso, es necesario que contactes con el Servicio de Atención a Clientes Satélite 900110010.
Un saludo
Silvia
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola ernesto100
En este caso, es necesario que contactes con el Servicio de Atención a Clientes Satélite 900110010.
Un saludo
Silvia
Entonces, no podeis gestionarlo aquí desde el foro?
- Comercial.Global_movistar06-10-2022Moderator
Hola ernesto100
En este caso debes ponerte en contacto con el servicio de atención al clientes exclusión para Clientes solo Satélites, en el 900110010, sentimos mucho no poder atenderte desde este foro.
Un saludo
Marisa