Foro
La verdad, me cuesta entender que antes me decis que se puede gestionar la modificación de mi contrato desde el foro y luego que no es posible. Por qué se dan informaciones contradictorias?
Entonces, podeis por favor confirmar que sí que puedo mantener mi contrato de TV por satélite aunque he terminado mi contrato Fusión.
Hola ernesto100
Efectivamente puedes mantener el contrato de televisión satélite independiente. Las modificaciones en este tipo de contratos la realizan desde el número 900110010.
Lamentamos la información errónea. Entendemos que te interesa Movistar Plus+ INICIA. Confírmanos que te interesa esta opción y la trasladamos para que realicen el cambio.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola ernesto100
Disculpa la demora.
En el buscador de nuestra web se localiza que, si únicamente eres cliente de TV por satélite, puedes acceder a la Web de Movistar Plus+.
Desde allí, puedes contactar mediante su Buzón Atención al Cliente.
Saludos
Cristina
- ernesto10001-11-2022Yo probé el VDSL
Una última pregunta: hay una manera de contactar por correo electrónico con el servico al cliente de Canal+?
- Comercial_movistar26-10-2022Moderator
Hola ernesto100
Nos indican desde el departamento correspondiente que ya tienes realizado el cambio de tarifa en el servicio de satélite con la opción que nos has solicitado.
Si en cualquier otro momento, necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-10-2022Moderator
Hola ernesto100
En primer lugar sentimos la demora en respuesta. Tenemos un gran volumen de hilos abiertos y no podemos atender en el tiempo que nos gustaría.
Estamos revisando tu contrato. Te informaremos en breve.
Un saludo
Tere
- ernesto10019-10-2022Yo probé el VDSL
Alguien por aquí??
- ernesto10016-10-2022Yo probé el VDSL
Por favor, me podeis informar de los próximos pasos?
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola ernesto100
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola ernesto100
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Desde la Comunidad no tenemos acceso a aplicar promociones.
Un saludo
Gema
- ernesto10007-10-2022Yo probé el VDSL
Gracias por aclararlo
Correcto, es la opción Movistar Plus+ INICIA que me interesa.
Estaría disponible alguna oferta comercial ya que he decidido quedarme con el TV por satélite?