Foro

Mahora
Yo probé el VDSL
08-02-2026

Cambio de contrato sin mi consentimiento

Hola

Desde junio del año 2022 tengo contratado miMovistar Max sin permanenciamás la identificación de llamada en espera por lo que pago 65€ al mes.

Ayer 7 de febrero a las 18:25 recibo varios mail de confirmación de un pedido que yo no he hecho. Movistar sin mi permiso me ha dado de alta un paquete de 189€ mensuales 

A las 22:00 que es cuando veo los mails llamo al 1004, la persona que me atiende reconoce el error y me dice que me manda por sms un nuevo contrato para que lo devuelva firmado mediante PIN cosa que no he hecho. Sospecho que la que me ha atendido se ha querido marcar un gol para llevarse la comisión.  

La ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la ley general de telecomunicaciones establecen que:

No pueden cambiar condiciones sin tu consentimiento.

Tienes derecho a mantener tus condiciones originales.

No pueden aplicarte permanencia nueva sin aceptarla.

Tienes 14 días para desistir de contrataciones a distancia.

Yo no voy a firmar un nuevo contrato, solicito la anulación inmediata de todas las modificaciones realizadas el 7 de febrero sin mi consentimiento expreso.

No he solicitado ni autorizado ningún cambio de contrato.

Exijo la restitución íntegra de mi contrato miMovistar Max sin permanencia, activo desde junio de 2022, manteniendo condiciones y antigüedad.

En caso contrario, iniciaré reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

15 Respuestas