Foro

Avatar de CarmenSen
CarmenSen
Yo probé el VDSL
18-08-2019
Resuelto

Cambio de domicilio y de decodificador Movistar Plus Satélite

Buenas tardes,

He cambiado de domicilio y quiero actualizar dicha información en lo que respecta a mi contrato con Movistar Plus Satélite . Supongo que lo tendré que hacer por el canal privado. Espero sus indicaciones. También quiero indicarles que he cambiado mi receptor de TV por uno más moderno que no tiene entrada para euroconector, única salida de mi antiguo decodificador. Por tanto, me gustaría también que me indicaran que tengo que hacer para solicitar el cambio por uno que tenga salida HDMI. 

Espero su ayuda.Gracias por anticipado,

 

Carmen ******

  • Hola CarmenSen

     

    Hemos realizado el cambio de dirección en tu contrato de tv satélite y hemos gestionado la solicitud de instalación de iplus  

     El servicio técnico contactara para realizar la instalación y poder concretar la cita en la fecha que deseas

     

    Un saludo

    Gema

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CarmenSen

     

    En Movistar Plus Satélite tienes la posibilidad de cambiar el descodificador que tienes actualmente por un Iplus, este modelo dispone de conexión por cable HDMI, además de otras prestaciones como un disco duro de 500 Gb que te permite realizar grabaciones. En este enlace tienes el detalle de las funcionalidades disponibles en el equipo Iplus.

     

    Para realizar el cambio de descodificador tendrías que abonar una cuota de alta de 30.25€ (IVA incluido) y 5.60€ (IVA incluido) de cuota mensual, en caso de interesarte el servicio de Grabaciones Avanzadas. Quedamos a la espera de tu confirmación para generar la solicitud de cambio.

     

    Respecto al cambio de dirección, debido a que contiene datos personales, te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de CarmenSen
    CarmenSen
    Yo probé el VDSL
    20-08-2019

    Hola Tere,

    Ya te he enviado los datos que me pides por privado.

    Gracias!

     

  • Hola CarmenSen

     

    Hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales (apellido).

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección completa y teléfonos).

     

    Saludos

     

    Tere