Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
16-02-2024
Resuelto

Cambio de domicilio

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Infinito hasta 1Gb. En un par de meses me cambio de domicilio, provisionalmente y por un periodo de aproximadamente 18 meses, a una localidad de la provincia de Alicante. Posteriormente, volveré a Madrid, pero a otro domicilio distinto del actual.

Mi pregunta es si hay forma de trasladar el contrato, primero al domicilio temporal y posteriormente al nuevo de Madrid. ¿Cómo debo de solicitar la gestión y en qué condiciones sería el traslado?

He buscado en el foro casos similares y me preocupa lo que he leído, pues he encontrado casos con muchas complicaciones y problemas: demoras, dificultades, cambio de números,  imposibilidad de realizar el cambio, ... etc.

Por favor, necesito asesoramiento.

Gracias y un saludo.

LFRP
    22-02-2024

Hola.

Como tengo dos meses para tomar la decisión, esperaré a más adelante para volver a solicitar información más actualizada. 

Espero que para entonces haya más uniformidad en las ofertas, pues ahora he encontrado informaciones un tanto contradictorias.

Gracias por todo.

Un saludo.

12 Respuestas

LFRP
    Yo probé el VDSL
    17-02-2024

Hola.

Gracias por su respuesta.

Con arreglo a ello, les agradeceré que me aclaren unas cuestiones:

- La pérdida del número fijo, ¿es irreversible? Es decir, ¿cuando regrese a Madrid, podré recuperarlo? 

- Si mi tarifa actual no se puede conservar, ¿cuál, de las actuales, sería las más parecida?

- ¿Qué es validar la cobertura en el nuevo domicilio? Supongo que ustedes lo sabrán.

Quedo en espera de sus aclaraciones.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

Hola, LFRP 

Al tratarse de un cambio de domicilio en otra provincia, no es posible mantener el número de la línea fija y de la misma forma no se puede garantizar la tarifa que actualmente tienes contratada si dicha tarifa se encuentra cerrada comercialmente.

Adicional, es necesario validar la cobertura que se encuentra disponible en el nuevo domicilio, para confirmar las condiciones de conexión en dicha dirección.

Un saludo.

Andrés.