Foro

Carlos682
Yo probé el VDSL
15-04-2026
Resuelto

Cambio de productos Fusión con radio

Hola

Tengo radio en casa (la fibra no llega y no parece que vaya a llegar a esta calle, no sé muy bien por qué) y querría cambiar mis productos contratados para abaratar costes. El caso es que, al parecer, no puedo hacerlo online a través de Mi Movistar, aunque se me ofertan opciones, pero todas incluyen la instalación de fibra y, como digo, de fibra nada. Como Fusión ya no existe me he quedado en una especie de limbo. Cómo hago para cambiar mis productos?

Muchas gracias y un saludo

Carlos 

• Carlos682 Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2026

Carlos682 Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    17-04-2026

Carlos682 Te he enviado un mensaje por privado, por allí puedes responderme y enviar los datos. 

Quedo atenta a tu mensaje.

Carlos682
    Yo probé el VDSL
    17-04-2026

Hola, Rocío

Al pulsar y dar opción de crear mensaje me solicita una destinataria, pero no sé a dónde enviarlo

Comercial-movistar
    17-04-2026

Hola, Carlos682 

Continuo a la espera de que me envíes los datos, para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo,

Rocio. 

Comercial-movistar
    16-04-2026

Hola, Carlos682 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.