Foro

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
18-09-2024

Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Buenos días, 

Justo hace pocos meses llamé a Movistar, ya que la cuota que estaba pagando por la fibra y por la línea conecta Max era bastante cara.

Muy amablemente, uno de sus operadores, me dijo que la podíamos abaratar, ya que dentro de la fibra entraba una línea móvil, solo había que hacerla ilimitada y así quitar la línea Max extra que tenía. Con eso pasé de pagar 27,95€ a pagar poco más de 15€ por la línea del móvil, aparte la fibra. (Fibra sin más, ni TV, ni nada extra).

Ayer recibo un SMS por parte de Movistar que me indica que mi línea ya no cumple con los requisitos de contratación y que por eso va a pasar a una línea de contratación a partir del día 17 (o sea, ayer).

Llamé al 1004 y muy amablemente una operadora me lo estuvo mirando todo y me dijo que no había cambiado absolutamente nada, que seguía teniendo la tarifa de los 15€ con algo y no salía en ningún sitio que eso fuera a cambiar. Que se trataría de un SMS automático por parte de Movistar, a lo mejor de cuando realicé el primer cambio. Total que me quedo tranquilo.

Hoy recibo sendos correos por parte de Movistar con la información de la compra que he hecho (Yo no he realizado ninguna compra) y que se trata de la tarifa ilimitada Max con un precio de 27,95€.

Lo primero de todo, yo no he autorizado ningún cambio de tarifa, no he dado ningún consentimiento.

Segundo, la operadora de ayer me dijo que estaba todo correcto y hoy me encuentro con esto.

Y tercero, que no voy a pagar por una fibra de 600mb + tarifa Max ilimitada un precio, por el que, en otras compañías me dan fibra de 1G y más ventajas.

Me gustaría que me aclaraseis qué ha pasado con la línea que tenía hasta hace nada y que la cambié para ahorra dinero poco antes del verano, porque muy amablemente me la ofreció uno de vuestros comerciales.

Y también con el permiso de quién, habéis hecho este cambio de tarifa, porque con el mío imposible.

Gracias. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

Hola, Maleficentbcn 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola, Maleficentbcn 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. 

Continuamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.

Saludos,

Viviana. 

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Maleficentbcn 

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.