Foro

Avatar de YASPE
YASPE
Yo probé el VDSL
12-07-2024

Cambio de tarifa

Hola, quisiera hacer un cambio de tarifa de una línea "internet radio". Lo he tramitado hasta en 5 ocasiones desde el canal de whatsapp de Movistar pero no terminan de llamarme para la grabación de conformidad. ¿Cómo se puede tramitar?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, YASPE 

     

    No hemos recibido respuesta a de tu parte, por lo que entendemos que por el momento no deseas realizar ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, YASPE 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, YASPE 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Indicanos en detalle el cambio de tarifa que deseas realizar. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.