Foro

MAR111
Más integrado que la RDSI
08-06-2026

Cambio de tarifa

Hola quiero cambiar la tarifa que pago actualmente.

Quiero mantener mis servicios de teléfono fijo, Internet Radio y mis dos líneas móviles intactos, pero dar de baja de manera definitiva el servicio de televisión por satélite (Canal+). 

Me gustaría saber antes de realizar el cambio cuando me costaría la nueva tarifa. 

Aprovechando esta gestión, solicito que comprueben la cobertura de mi domicilio para migrar mi antiguo Internet Radio al nuevo servicio Hogar Conectado 5G y recibir el nuevo router WiFi 6

Quedo a la espera de que un moderador me abra canal privado para facilitarle los datos del titular. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2026

Hola MAR111 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Envía un mensaje privado, indicando el NIF y teléfono, para poder revisar qué tienes contratado y como quedaría la tarifa quitando televisión Sátelite.

También comprobaré si es posible realizar el cambio a Hogar conectado 5G. En migraciones de AFR 4G a Hogar Conectado 5G, la instalación requiere técnico sin coste, quien instalará el router 5G (el WiFi 6 solo va con altas nuevas) y evaluará si es necesaria una antena externa. Aplica una cuota de migración de 50 € (IVA incluido).

Saludos, Isa.