Foro
Buenso días, @indignada:
Pasame un mp. con tus datos(dni y/o teléfono) y miramos que puede estar ocurriendo.
Salu2
- indignada12-12-2012Yo probé el VDSL
Perdona Carlota,
Al recibir un email con la notificación de que se había contestado a este hilo, solo me fijé en el nombre que salía en el correo y te he confundido con dela.
Ahora mismo te envío un mp con los datos para ver que se puede hacer. Tal como explica dela (y como me habían dicho desde 1004), debe de existir algún modo de transferir los servicios entre 2 líneas de un mismo cliente ¿no?
Saludos
- indignada08-01-2013Yo probé el VDSL
*** ACTUALIZACION ***
dela el mes pasado ya se cambió la titularidad de mi línea antigua (otra persona se quedó con el número).
Resulta que de todos modos la última factura se me cobra a mi ¿curioso... no??
No me opongo a ello porque básicamente se trata de mi consumo en aquella línea pero contradice lo que afirmabas en tu post.
Respecto a la tarifa mini internacional: me la activaron por fin, luego me la quitaron y ahora me la cobran parcialmente en la primera factura del nuevo número pero... todas las llamadas las cobran a precio completo,,,
¿Qué os parece?
indignada
- indignada10-01-2013Yo probé el VDSL
*** ACTUALIZACION ***
Hoy me he enterado que toda esa historia se podría haber evitado...
Si, en los primeros 20 días, hubiera simplemente devuelto el recibo (emitido a nombre de otra persona pero cobrado en mi cuenta) me habría ahorrado todo este lío. No me lo habrían podido reclamar porque la deuda va asociada al NIF de otra persona ajena a mi.
Ahora el único remedio que tengo es denunciar ese cobro indebido.
A estas alturas he perdido la esperanza de que los moderadores intervengan en este asunto pero lo publico aquí por si alguien se encuentra con la misma situación para evitarle el mismo problema...