Foro
¿Cómo tendría que hacer todo eso? ¿me podrían ayudar?
Hola joseig2
Para poder ayudarte necesitamos los siguientes datos:
-Nombre del titular de "MOVISTAR FUSION" en donde están las 5 líneas móviles, DNI, dirección del domicilio en donde esta instalado el servicio.
-Nombre del titular del contrato "FIBRA Y FIJO", DNI, dirección del domicilio en donde esta instalado el servicio.
-Nombre de tu hija, DNI, número de línea móvil a la cual se le cambia la titularidad y se debe ingresar en el contrato "FIBRA Y FIJO".
-Número móvil que esta como línea adicional y que quieres que quede como línea incluida en el contrato "MOVISTAR FUSION".
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
- joseig228-10-2024Yo probé el VDSL
He enviado los datos solicitados
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, joseig2
Hemos recibido los datos y al privado te hemos dejado información sobre tu solicitud.
Saludos.
Viviana.
- joseig229-10-2024Yo probé el VDSL
Por favor, no incluyan en el nuevo contrato que se cambia de titular, el desvío de llamada y la llamada a tres, y si fuera posible quitarlas también del contrato Fusión. Llevo mucho tiempo intentándolo y no he podido.
Perdonen, y gracias de nuevo.