Foro
Por favor, no incluyan en el nuevo contrato que se cambia de titular, el desvío de llamada y la llamada a tres, y si fuera posible quitarlas también del contrato Fusión. Llevo mucho tiempo intentándolo y no he podido.
Perdonen, y gracias de nuevo.
Hola, joseig2
Confírmanos por favor, la información que te solicitamos en nuestro anterior post, para ayudarte con tu solicitud.
Saludos
- joseig229-10-2024Yo probé el VDSL
Enviado
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, joseig2
Gracias por la información facilitada. Nos estaremos comunicando pronto, para realizar la grabación.
Saludos
Leidy
- joseig230-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
El nuevo contrato, al que se traslada la titularidad, ¿podría ser el Pack de Fibra 600M, Línea con datos ilimitados con 100G de navegación 5G, y llamadas ilimitadas, que incluye el Router Wifi 6 y el decodificador?
¿Sería ese precio de la imagen? ¿o a ese precio que publicitan habría que añadir alguna opción de Tv, o alguna cosa más? Insistimos en que no estamos interesados en los servicios de desvío de llamadas y llamada a tres.
Gracias