Foro

Avatar de Mig72
Mig72
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2025
Resuelto

Cambio de titular de la línea fibra adicional

Hola,

Quisiera hacer un cambio de titular de uno de mis productos, en concreto de "Movistar Internet Fibra 1 Gb con llamadas a fijos y móviles" de la línea 96*****93 . El producto de mi movistar quedaría sin cambio.

 

Envío un mensaje por privado con los datos del nuevo titular

 

Saludos

  • Hola, Mig72 

     

    Se ha completado el cambio de titularidad del servicio fijo de internet que solicitaste.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Mig72. Gracias a ti por aceptar la solución del caso y por participar en la comunidad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Mig72
    Mig72
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-06-2025

    Hola, sí, hoy ya me aparece todo correcto, ¡muchas gracias por la gestión!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola, Mig72 

     

    Se ha completado el cambio de titularidad del servicio fijo de internet que solicitaste.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Mig72. Queremos informarte que hemos realizado el proceso para tu solicitud. Por nuestra parte estaremos realizando seguimiento a la gestión realizada hasta que el cambio de titularidad se realice. 

     

    Saludos

    Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

    Hola, Mig72 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje en privado. Estaremos llevando a cabo las gestiones correspondientes y te iremos informando.

     

    Un saludo.

    Karen.