Foro

Avatar de carapan
carapan
Yo probé el VDSL
27-10-2025
Resuelto

CAMBIO DE TITULAR DE UN CONTRATO

Buenas tardes, me interesa cambiar el titular de mi contrato. ¿cuales son los pasos a seguir? Gracias

  • Es correcto carapan, la línea objeto del cambio debe contar con al menos dos meses de antigüedad para que el sistema autorice el proceso. En este caso, al haber sido dada de alta hace solo una semana, no es posible realizar el cambio, pero puedes volver a escribir después de este tiempo y nos encargaremos de ello.


    Si podemos ayudar con algo más, nos dices.

12 Respuestas

  • Avatar de carapan
    carapan
    Yo probé el VDSL
    27-10-2025

    enviado privado

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    carapan. Para ayudarte a gestionar el cambio de titular de tus servicios, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos y los del nuevo titular. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto y horario de contacto. 

    - DNI y nombre completo del nuevo titular. 

    - Teléfono de contacto y horario de contacto. 

    - Correo electrónico del nuevo titular.

    - Líneas afectadas por el cambio.

    - Nueva cuenta bancaria.

     

    Un saludo, Dairon.