Foro
Madre mía, todo el mundo debería saber lo bien que trabajáis desde la Comunidad de Movistar. No sabía esto y mira que llevo años en Movistar.
Muchas gracias a Xavier, Laura y Llanos, me han ayudado muchísimo y casi está todo solucionado.
Estoy esperando a que me llamen para cambiar el titular del Plan, pero ya tengo todos mis productos contratados activos.
Estamos muy contentos.
Hola EstherAroma
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- EstherAroma02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
¡Hola!
Os vuelvo a escribir porque ya se solucionó el problema del cambio de titular, sin embargo desde el 1 de diciembre nos habéis cobrado más de 800€ en total y tras hablar varias veces por teléfono no se soluciona nada. Puse una incidencia y aún no sé nada. Nos dicen que nos llamarán pero tampoco nos llaman.
Estoy muy agobiada con este tema y me siento desprotegido ante los problemas que me están causando desde el mes de octubre. La única solución que veo, aunque no quiera, es irme a otra compañía si no me lo resuelven ya.
Gracias.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, EstherAroma
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes los siguientes datos:
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Un saludo.
Michel.
- EstherAroma04-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, os di los datos nada más me los pedisteis y aún no he recibido ninguna llamada.