Foro
¡Hola!
Os vuelvo a escribir porque ya se solucionó el problema del cambio de titular, sin embargo desde el 1 de diciembre nos habéis cobrado más de 800€ en total y tras hablar varias veces por teléfono no se soluciona nada. Puse una incidencia y aún no sé nada. Nos dicen que nos llamarán pero tampoco nos llaman.
Estoy muy agobiada con este tema y me siento desprotegido ante los problemas que me están causando desde el mes de octubre. La única solución que veo, aunque no quiera, es irme a otra compañía si no me lo resuelven ya.
Gracias.
Hola, EstherAroma
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- EstherAroma04-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, os di los datos nada más me los pedisteis y aún no he recibido ninguna llamada.