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Hola
En la solicitud os pedía que ese contacto para grabar la conversación fuera conmigo en lugar de mi madre, que es la nueva titular, en virtud de un poder notarial que os he enviado.
Cuando ahora me preguntas por por el horario para hacer el contacto con la nueva titular, ¿te refieres a llamarla a ella o a mi en su representación?
Por favor, a quien hay que llamar es a mi, al teléfono que os he indicado el la solicitud y el horario es el que os he propuesto en el mensaje anterior si os parecía bien: hoy a cualquier hora
Un saludo
Hola, LERRCAR
Entendemos a la perfección lo que nos indicas, en este caso nos pondremos en contacto contigo a las 16 hrs y haremos la respectiva grabación.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, LERRCAR
Te reiteramos nuestras disculpas. No obstante, como te lo mencionamos al principio de la conversación se requería que nos enviaras los datos para validar si era o no posible solicitar el cambio de titularidad con el poder notarial, sin embargo, se debía efectuar una grabación con la titular, la cual no se llevó a cabo con ella sino contigo y este tipo de tramites se debe hacer con quien sería el nuevo titular.
Por otra parte, cuando el departamento correspondiente ha llamado para hacer la grabación de confirmación con la nueva titular se informó que tenía Alzheimer y que no era posible ejecutar la grabación. Por tal motivo, desde el medio telefónico o digital, no será posible realizar el cambio de titular, ya que ha quedado constancia en el sistema de lo anteriormente mencionado.
Por ello, te recomendamos dirigirte a una tienda de Movistar con quien sería la nueva titular para que te ayuden a realizar el cambio.
Si tienes alguna otra consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Zamely.