Foro

david19dh
Yo probé el VDSL
18-08-2024
Resuelto

Cambio de titular por fallecimiento

Buenas noches,

Necesito que me ayudéis con un cambio de titular por fallecimiento. He intentado hacerlo dos veces a través del 1004, me hacen la grabación pero cancelan la solicitud porque llaman al teléfono de la persona FALLECIDA y no contesta nadie. Su móvil está apagado y en casa, evidentemente no hay nadie que vaya a contestar al fijo. 

¿Podéis ayudarme desde aquí, por favor?

david19dh
    21-08-2024

Dejo la solución aquí por si a otro usuario le sirve, para que no pierda el tiempo como yo.

Después de pedirme toda la documentación, enviarla y hacerme una grabación, me dicen que el cambio de titular por fallecimiento solo se puede hacer desde tienda. ¿Entonces para qué me hacéis perder el tiempo enviando documentación y hacíendome una grabación si no me lo podéis gestionar por aquí ni por teléfono?

Muy mala gestión por vuestra parte.

Resumen: Para cambios de titular por fallecimiento hay que hacerlo en tienda sí o sí.

6 Respuestas

david19dh
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Dejo la solución aquí por si a otro usuario le sirve, para que no pierda el tiempo como yo.

Después de pedirme toda la documentación, enviarla y hacerme una grabación, me dicen que el cambio de titular por fallecimiento solo se puede hacer desde tienda. ¿Entonces para qué me hacéis perder el tiempo enviando documentación y hacíendome una grabación si no me lo podéis gestionar por aquí ni por teléfono?

Muy mala gestión por vuestra parte.

Resumen: Para cambios de titular por fallecimiento hay que hacerlo en tienda sí o sí.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola, david19dh 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

Saludos.

Laura.

david19dh
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Me han llamado hoy para gestionar el cambio de titular pero me dicen que no me lo pueden hacer porque necesitan el certificado de defunción, pero esa documentación ya os la envié por privado. No se si me han llamado por la gestión que me estáis haciendo vosotros (tenéis el certificado de defunción) o por la gestión de cambio de titular que inicié hace unos días desde el 1004 (a ellos no les envié el certificado de defunción).

Puedes confirmarme que está todo correcto y la gestión de cambio de titular sigue adelante? Ya os envié toda la documentación y me llamaron para hacer la grabación.

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, david19dh  

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

Un saludo.

Michel. 

david19dh
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Mensaje privado enviado.

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, david19dh 

Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Foto del DNI del nuevo titular.

- Foto del certificado de defunción. 

- Cuenta bancaria que será asociada al contrato.

- Líneas sobre las cuales se gestionará dicho cambio. 

- El teléfono y horario de contacto para poder hacer la grabación con el nuevo titular.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Leidy