Foro
Hola
En el mensaje me ha parecido que os decía claramente que la cita para la confirmación directa sería con la nueva titular del contrato, que es mi madre, no yo, llamándole a su número de teléfono en la fecha y hora solicitada.
Un saludo
Hola, LERRCAR
Cómo te lo hemos mencionado anteriormente, no es posible llevarse a cabo desde medios digitales o telefónicos la solicitud de cambio de titularidad. Por tal motivo, te recomendamos dirigirte a una tienda de Movistar con la persona que sería la titular del servicio y la documentación pertinente para que te ayuden a efectuar dicho cambio.
Sentimos mucho no poder ayudarte en este momento.
Un saludo.
Zamely.
- LERRCAR16-04-2024Yo probé el VDSL
Hola Zamely
Disculpa pero no es cierto lo que indicas.
Me informasteis que desde este canal se podía hacer el cambio de titular por fallecimiento mediante poder notarial de representación del nuevo titular además de toda la documentación que pedíais, incluyendo la conversación grabada, ¡la cual llegué a realizar con vosotros!
Posteriormente el Servicio del 1004 me llamó y me informó que lo que me habíais dicho no era cierto, y que se necesitaba grabar la conversación con el nuevo titular, no que no se pueda hacer. Sorprendentemente no vale un poder notarial (Movistar debe ser una isla de ilegalidad donde no vale lo que diga la ley y dé fe un notario), pero si estuviera disponible el nuevo titular en ese momento se podía llevar a cabo. Como no estaba disponible no se pudo culminar el proceso, pero si hubiera estado disponible SÍ se hubiera hecho la grabación y finalizado el cambio de titular.
Por tanto no es cierto que no se pueda hacer el cambio de titular por fallecimiento por estos medios, lo único que faltaba era la grabación con el nuevo titular, la cual estoy solicitando se lleve a cabo en el día, hora y teléfono propuesto.
Insisto en que se atienda mi solicitud