Foro
Pedón, creo que no me he explicado bien. Mi padre tiene contrato con Movistar y no podemos hacer el cambio de titularidad, tras su fallecimiento, porque en la tienda Movistar aparece una deuda con origen en O2. Después de varias gestiones con O2 se ha cancelado esa deuda porque era una suplantación de personalidad. Aún así, en la tienda Movistar de Oviedo siguen diciendo que aparece esa deuda y no pueden hacer el cambio.
Hola, Jorgemat
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, desde la comunidad no es posible visualizar si aún dispones de la deuda con O2, Por otra parte, al tratarse de un cambio de titularidad por fallecimiento, es necesario dirigirte a una tienda de Movistar, presentado el certificado de defunción, de esa manera podrán ayudarte.
Un saludo.
Michel.
- Jorgemat20-02-2025Más integrado que la RDSI
Sí, claro. 3 Veces ha pasado por la tienda Movistar y otras tantas llamadas al 1004 y 1551. Al final tendrá que ser una denuncia a usuariosteleco.digital.gob.es
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jorgemat
Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos lograr ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Yulieth