Foro
Hola, MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para solicitar el cambio de titular por fallecimiento, es necesario que acudas a una tienda Movistar. Recuerda llevar contigo la documentación del nuevo titular (DNI, NIE o pasaporte) y el certificado de defunción del titular actual.
A través de este enlace podrás conocer las tiendas disponibles en tu zona.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ayudarte directamente desde aquí. Sin embargo, este tipo de gestiones, como el cambio de titular por fallecimiento, deben realizarse de manera presencial en nuestras tiendas.Un saludo.
Karen.
- MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS12-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenas,
¿¿Seguro que no hay ninguna posibilidad de realizarlo de manera no presencial.??
En esta comunidad he visto mensajes en que era posible.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS
Te informamos que, con las ultimas actualizaciones los cambios de titularidad por fallecimiento, se deben llevar a cabo directamente en una tienda de Movistar y presentar el certificado de defunción. Reiteramos nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Michel.