Foro
Comercial-movistar
08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ayudarte directamente desde aquí. Sin embargo, este tipo de gestiones, como el cambio de titular por fallecimiento, deben realizarse de manera presencial en nuestras tiendas.
Un saludo.
Karen.
MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS
12-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenas,
¿¿Seguro que no hay ninguna posibilidad de realizarlo de manera no presencial.??
En esta comunidad he visto mensajes en que era posible.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MAYTE PUÉRTOLAS PUÉRTOLAS
Te informamos que, con las ultimas actualizaciones los cambios de titularidad por fallecimiento, se deben llevar a cabo directamente en una tienda de Movistar y presentar el certificado de defunción. Reiteramos nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Michel.