Foro
Hola, MHAF
Para poder llevar a cabo el cambio de titular que nos indicas, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.
- Certificado de fallecimiento.
- Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.
- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.
- Número de contacto del nuevo titular.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Estoy pensando que el cambio de titularidad sin más no es la mejor solución. Resulta que en la casa donde está la linea fija asociada al contrato en la que mi madre figura como titular, mi hermano tiene contratado el servicio de Prosegur Movistar y el coste total es una barbaridad.
No sería más razonable unificar ambos servicios a nombre de mi hermano? Porque dicha linea fija no se usa para nada más.