Foro

Avatar de DavidGP80
DavidGP80
Yo probé el VDSL
29-11-2025
Resuelto

Cambio de titularidad y modificación contrato

Buenos días.

Por separación, queremos realizar dos gestiones sobre un contrato movistar que incluye:

  • Internet + TV
  • 1 número fijo
  • 1 número móvil A
  • 1 número móvil B
  • 1 dispositivo gratis ya disfrutando (watch)

a) Gestión 1: cambio titularidad

Tenemos que cambiar la titularidad del contrato, sin perder la oferta que tenemos actualmente.

b) Gestión 2: modificación del contenido

El nuevo titular (yo) se quedaría el contrato vigente con 

  • Internet + TV
  • El número fijo
  • El número móvil B

El actual titular haría un nuevo contrato a su nombre también con Movistar asociado a otra vivienda:

  • El número móvil A
  • El dispositivo gratis que ya está disfrutando (watch)
  • Además, querrá contratar con vosotros en su nueva vivienda:
    • Internet + TV

¿Cómo podemos proceder por esta vía? Y si es posible, qué ofertas tiene para su nueva vivienda.

Gracias anticipadas.

Saludos

 

  • Hola DavidGP80 

     

    Debes mandar siempre los datos por privado, te los he editado. En cuanto a las gestiones ya he solicitado el primer paso que es sacar la línea de Tamara del paquete, le he enviado para que realice la solicitud, es una firma OTP enviada a su móvil. En cuanto esto esté solicitamos el cambio de titular que no es necesario llamar ya que también os lo envío con firma OTP.

    En cuanto al nuevo alta cuando puedas nos envías la nueva dirección y vamos consultando.

     

    Pilar.

     

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Hola DavidGP80 

     

    Debes mandar siempre los datos por privado, te los he editado. En cuanto a las gestiones ya he solicitado el primer paso que es sacar la línea de Tamara del paquete, le he enviado para que realice la solicitud, es una firma OTP enviada a su móvil. En cuanto esto esté solicitamos el cambio de titular que no es necesario llamar ya que también os lo envío con firma OTP.

    En cuanto al nuevo alta cuando puedas nos envías la nueva dirección y vamos consultando.

     

    Pilar.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Hola DavidGP80 

     

    Hemos estado consultando y en la actualidad tienes una promoción activa de retención, esta no la pierdes con el cambio de titular. Lo único que tendríamos que hacer es quitar la línea móvil que deseas mantener a nombre de la actual titular y el resto de paquete cambiar el titular, podrías añadir a este paquete otra línea móvil ya que esta incluida en el precio. 

    Para el cambio de titular necesitaríamos por privado una foto por ambas caras de los DNI del actual y nuevo titular, junto con un teléfono y horario aproximado de contacto para realizar la grabación necesaria al nuevo titular.

     

    En cuanto al nuevo alta, lo primero sería consultar cobertura y ver el producto que desea activar. En nuestra web dispones de un configurador con las mejores ofertas del mercado, no obstante si nos indicas por privado el domicilio completo consultamos cobertura. A partir de aquí si tiene fibra, nos indicas el producto a contratar (velocidad) y si desea o no TV (paquetes) y te comentamos.

    Para el alta necesitaríamos por privado copia del DNI por ambas caras, producto a contratar, datos bancarios y teléfono de contacto junto al domicilio completo.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola DavidGP80 

     

    Necesitaríamos por privado tu DNI y teléfono de contacto, para comprobar el contrato actual y poder informarte. En cuanto a las tarifas y productos que te podemos ofrecer para tu nuevo domicilio, en nuestra web dispones de un configurador con el que vas seleccionando productos a contratar. No obstante si nos indicas que deseas contratar podemos informarte desde aquí.

     

    Saludos Pilar.