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Imlesende
Más integrado que la RDSI
22-01-2025
Resuelto

incidencia con modificación contrato, incidencia grave

Resumo el caso para pedir ayuda.

Lunes 20 enero llamo buscando una mejora de nuestro contrato Movistar Fusion Base, después de años y años de clientes.

Aunque la comercial nos dijo que serían las mismas condiciones previas de velocidad, y que además podíamos asociar gratuitamente otro móvil que teníamos de prepago, por 80 euros / mes (algo menos que el anterior) la realidad es:

-que nos ha hecho una modalidad de contrato (MAX) donde bajan la fibra de 1Gb a 600Gb, nos van a cobrar 16 euros por el teléfono de prepago, y nos activan servicios como EMOCION y números 900 que desactivamos hace bastante. Es decir, un contrato irregular y con claro incumplimiento de condiciones. Y encima como nos enviaban una tablet a coste 0 (que he rechazado en cuanto me llamaron de Zeleritas al día siguiente para confirmar dirección) comentan que no se puede hacer ningún cambio-rectificación en el contrato hasta no devolver el artículo.

Tengo una serie de dudas:

-Me llamará movistar para rectificar las condiciones de este nuevo contrato con incumplimiento e irregular en cierto sentido?. He hecho una reclamación de la comercial que me atendió la primera vez (y no todas son similares; esa misma tarde me atendió María, compresiva e intentando ser resolutiva), y también al servicio de reclamación y por Whatsapp. Todos han dicho que llamarían o contactarían para resolver, pero estoy esperando aún una llamada, un email, algo.

-Teniendo en cuenta que la firma del contrato se realizó en base a la llamada telefónica y la firma de un SMS, ¿es legal que no haya recibido ningunas condiciones del contrato ni por email ni otro medio?. De ahí lo de irregular y con incumplimiento (no se  ajusta a las únicas condiciones transmitidas por teléfono). De la misma forma supongo que la legalidad dice que tengo un tiempo para renunciar al contrato en esta situación. 

Solo espero que movistar esté a la altura, que anule-rectifique estas nuevas condiciones y no nos deje peor que como estábamos antes, porque si no parece que te están animando a pedir una portabilidad a otra compañía.

Un saludo

  • Hola Imlesende 

    Lamentamos la situación que se ha creado y te rogamos disculpes las molestias que pueda estar causando. En cuanto a la firma del contrato, se envía un mail con un resumen del contrato a la misma vez que el SMS, es posible que se haya alojado en la bandeja de Spam y por eso no puedas acceder a el. No obstante, vamos a revisar la contratación y ver que solución podemos darte. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, Imlesende 

     

    Validamos que tu contrato ha sido actualizado a las condiciones mencionadas. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Imlesende
    Imlesende
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2025

    Muchas gracias, y por tener este canal de comunicación efectivo.

    Un saludo

    Iñaki

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    De acuerdo Imlesende, dejamos entonces que nuestra compañera tramite la gestión. Si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola Imlesende 

     

    Efectivamente vemos que han activado miMovistar Max con fibra 600MB, sin embargo si lo deseas, podemos migrar la contratación a miMovistar ilimitado, tiene incluido: 

    Fibra hasta 1 Gb

    -Línea Incluida / Tarifa plana a fijos nacionales / 550 minutos a móviles (500 min./mes S-D y 50 min./mes L-D).

    -Movistar Plus+ Inicia: con los canales de TDT, vamos y originales de Movistar.

    -Línea móvil 1: Línea Ilimitada Plus GB ilimitados ultrarrápidos 5G+

    -Línea móvil 2: Línea Ilimitada 50 GB

    La cuota de esta tarifa es de 80€. Respecto a la baja que nos indicas, vamos a revisar de que se trata exactamente y te informamos

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola Imlesende 

    Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisar lo que tienes activo y como podemos darte una solución que sea acorde con lo que deseas tener activo. Te informamos en breve.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola Imlesende 

    Lamentamos la situación que se ha creado y te rogamos disculpes las molestias que pueda estar causando. En cuanto a la firma del contrato, se envía un mail con un resumen del contrato a la misma vez que el SMS, es posible que se haya alojado en la bandeja de Spam y por eso no puedas acceder a el. No obstante, vamos a revisar la contratación y ver que solución podemos darte. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.