Foro
11 Respuestas
- Comercial_movistar29-11-2019Moderator
Hola Herbace0
Tras consultarlo nos consta ya cumplimentado el pedido, con lo que el trabajo ya ha sido realizado. 🙂
Si tiene alguna duda más no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
Hola Herbace0
Hemos comprobado que ya está asignado el técnico para realizar tu gestión. Se pondrá en contacto contigo en los próximos días. Quedamos pendiente de tu gestión.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar18-11-2019Moderator
Hola Herbace0
Solicitado cambio de toma, número pedido 68570456819. El técnico contactara para concertar la cita.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
- Herbace015-11-2019Más integrado que la RDSI
Se sabe algo?Pasaron varios dias ya y aun no se nada
- Comercial_movistar12-11-2019Moderator
Hola Herbace0,
Te informamos que hemos solicitado una gestión previa para poder realizar el pedido para que puedan realizarte el cambio de ubicación de toma telefónica y fibra. Te mantendremos informado del proceso.
Un saludo
Mercedes
- Herbace011-11-2019Más integrado que la RDSI
Vale.Gracias!
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola de nuevo,
Para poder gestionar la solicitud, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
- Herbace011-11-2019Más integrado que la RDSI
Como puedo solicitar el servicio de traslado?
- Comercial.Global_movistar10-11-2019Moderator
Hola Herbace0 y......bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.Un saludo
Ángeles