Cambio de trac a 4G y sin servicio
Buenas noches,
Cliente con linea trac al que cambian a radio o a 4g ( no lo sé)SIN INFORMAR y le dejan sin servicio. Abrimos avería en la que informamos que es una persona mayor, que vive sola y que tiene TELEASISTENCIA. En la llamada en la que abrimos la avería nos indican que no es necesario cambiar el aparato al venir de trac, pero que a veces en la migración es cierto que se pierde el servicio. No pasa nada, lo entiendo y lo acepto. Esta claro que pude haber incidencias. Lo que NO ACEPTO NI ENTIENDO es que llame el técnico al día siguiente para decir que va al otro día, y cuando llega ese día, va y dice que hay que cambiar el equipo, que no lo tiene y que hasta que le venga no puedo montarlo. Perdona??? Entonces a que va el tecnico a la avería?? Y mientras, una persona de 89 años sin teléfono y sin teleasistencia ( por la que esta pagando ademas).
Destacar ademas, que estaba pagando mantenimiento 12 horas y que al parecer han dado de baja en la migración. Ahora bien, quien es responsable de esa baja que el cliente NO HA SOLICITADO?
Ademas, me informan de que el coste del servicio era de 3€ y pico y esa persona paga 10 €, desde siempre? Quien se hace cargo de eso??
Me parece increíble que puedo pasar esto de verdad…
Hola evafelix
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Para la consulta que realizaste respecto a lo que tienes contratado, te pasamos al departamento encargado para poder brindarte la información a tu consulta.
Un saludo.
Juan S.