Foro

Avatar de picheleiro
picheleiro
Yo probé el VDSL
20-10-2024
Resuelto

Trac sin servicio.

Buenas tardes, mi línea teléfonica TRAC lleva varios días sin funcionar.

  • Buenas tardes, esta tarde ha estado el técnico y ha arreglado la incidencia, cambiando un aparato trac por otro.

    Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola picheleiro 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

    Buenas tardes, esta tarde ha estado el técnico y ha arreglado la incidencia, cambiando un aparato trac por otro.

    Gracias

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Hola, buenas tardes.

    Permanezco entonces a la espera. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola picheleiro 

     

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Hola. Eso lo había hecho varias veces durante estos días, pero lo he hecho de nuevo y nada. Al intentar llamar a alguien da como comunicando a quien llamas. Y si te llaman , en el telefono de la persona que te llama le sale el mensaje : el teléfono móvil al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura en estos momentos.

    Es decir que no funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola picheleiro 

     

    Hemos recibido la información.

    Realizamos unas comprobaciones en la línea para corregir parámetros que pudiesen estar afectando al servicio, por favor, verifica el cableado del teléfono para corroborar el funcionamiento desconéctalo por un par de segundo y luego puedes volverlo a conectar, al momento de conectarse nuevamente tardara un par de minutos en recuperarse el servicio comprueba su funcionamiento si es el correcto.

     

    En caso contrario estaremos al pendiente de revisar la situación que se presenta para poder ayudarte.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

    Datos enviados.

    Espero su respuesta.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola picheleiro 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.