Foro

Brano
Más integrado que la RDSI
07-10-2024

cambio de usuario

Buen día,

tengo internet Fibra 600Mb de ustedes en mi departamento,  este contrato lo firmó un inquilino de largo plazo que vivía allí . Los pagos se realizan desde mi cuenta bancaria. Quiero preguntar si sería posible cambiar el nombre del usuario; todo lo demás seguirá siendo válido, seguiré utilizando los mismos servicios de Internet.
Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola Brano,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido solucionada por otra vía.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    12-10-2024

Hola Brano,

Estamos pendientes de que si deseas realizar el cambio de titular nos envíes la documentación solicitada.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola Brano,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Se puede hacer un cambio de titular si es lo que deseas, para ello es necesario que nos envíes en un mensaje privado una imagen del DNI del actual y del nuevo titular por ambas caras, un teléfono y horario de contacto tanto del actual como del nuevo titular para poder llamar y realizar una grabación de consentimiento.

Un saludo. Marta.