Foro
Buenas tardes.
A dia de hoy sigo esperando a que me instalen el nuevo decodificador. El proveedor de digital plus que en teoría me lo iba a instalar tiene mucho trabajo y poco personal, por lo que aunque en Movistar me indicaron telefónicamente que en 3 días hábiles se pondrían en contacto conmigo, tuve que ser yo el que les llamara y para mi sorpresa me dicen que tardaran...¡un mes!
La única opción de conseguirlo en menor plazo es que yo vaya a la tienda con el equipo viejo para ver si me lo cambian por uno nuevo y tratar de instalármelo yo mismo. Será a partir del 17 de Agosto, cuando vuelvan a abrir la tienda, pues están de vacaciones.
Mientras tanto, sigo pagando a digital + una cuota por algo que no puedo ver.
Por cierto, hice una reclamación por escrito a Movistar, y aunque me indicaban en el mail que en breve me responderían, todavía sigo esperando esa respuesta.
De verdad, alguien de Movistar me va a responder algo?
A pesar de todo muchas gracias.
Andoni3
- Comercial_movistar13-08-2020Moderator
Hola Andoni3
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos generado una reclamación para intentar agilizar lo máximo posible la instalación del Iplus, te enviamos el número de reclamación por privado. Al ser la primera vez que vas a tener Iplus, debe acudir el técnico al domicilio.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Andoni313-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta.
Espero que sea en breve plazo, pues el dia que me puse en contacto con Movistar para solicitar el cambio fue el 30 de julio (me dijeron que en 3 dias habiles me lo instalarian).
Tenia pensado ir yo mismo al instalador que me asignaron el proximo lunes (dia en que vuelven de vacaciones) tal y como ellos me indicaron, pero si es necesario que vengan ellos a mi casa para instalarlo...
Espero que no se demore mas. Gracias de nuevo.
Andoni3
Gracias de nuevo,
Andoni3
- Comercial_movistar17-08-2020Moderator
Hola Andoni3
Nos confirman que dispones de una cita concertada, en la cual se sustituirá el actual descodificador por el I+. Sentimos el retraso, recuerda la posibilidad de disfrutar del servicio a través de Movistar Dispositivos.
Un saludo
María
- Técnico-Movistar09-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Andoni3
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, nosotros desde este foro no tramitamos este tipo de cambios, para ello te vamos a poner en contacto con el foro comercia, para que te indiquen si tienes opción de acceder al nuevo descodificador de otro modo y te informen sobre la reclamación, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria