Foro
Hola Andoni3
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos generado una reclamación para intentar agilizar lo máximo posible la instalación del Iplus, te enviamos el número de reclamación por privado. Al ser la primera vez que vas a tener Iplus, debe acudir el técnico al domicilio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta.
Espero que sea en breve plazo, pues el dia que me puse en contacto con Movistar para solicitar el cambio fue el 30 de julio (me dijeron que en 3 dias habiles me lo instalarian).
Tenia pensado ir yo mismo al instalador que me asignaron el proximo lunes (dia en que vuelven de vacaciones) tal y como ellos me indicaron, pero si es necesario que vengan ellos a mi casa para instalarlo...
Espero que no se demore mas. Gracias de nuevo.
Andoni3
Gracias de nuevo,
Andoni3
- Comercial_movistar17-08-2020Moderator
Hola Andoni3
Nos confirman que dispones de una cita concertada, en la cual se sustituirá el actual descodificador por el I+. Sentimos el retraso, recuerda la posibilidad de disfrutar del servicio a través de Movistar Dispositivos.
Un saludo
María
- Andoni317-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
después de acudir hoy al proveedor que me asignó Movistar (Pormatic, el único que hay en todo Alava, según sus propias palabras) para la instalación del Iplus y tras insistir mucho, me han asegurado que el jueves 20 (21 días después de que yo lo solicitara a Movistar) vendrán a instalármelo.
Espero que así sea, pues me han cogido dirección y teléfono (ya que ellos lo desconocían sorprendentemente), por si surgiera algún problema...
Muchas gracias,
Andoni3
- Andoni320-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
finalmente me lo han instalado y se ve francamente bien.
Muchas gracias,
Andoni3