Foro

Avatar de Andoni3
Andoni3
Yo probé el VDSL
30-07-2020

Cambio decodificador digital plus.

Buenos dias,

tengo un decodificador antiguo de digital plus ( de los de tarjeta dentro de una ranura) conectado a la tv con euroconectores. Voy a cambiar la television y las conexiones de esta tienen hdmi y no euroconectores.

No se a donde dirigirme (nº tfno.) para que me instalen un nuevo decodificador.

Muchas gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Andoni3
    Andoni3
    Yo probé el VDSL
    30-07-2020

    Buenas tardes y gracias por la respuesta.

    Ya he contactado telefónicamente con Movistar para que me instalen el iplus al precio que tu me indicas.

    Solo espero que con el nuevo decodificador y el nuevo aparato de tc, la calidad de la imagen sea estupenda. 
    Muchas gracias de nuevo.
    Andoni3

  • Hola Andoni3,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Con una instalación ya realizada de TV por Satélite y solicitando el cambio desde un desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD) al otro 'desco'  que sí incluye grabaciones (dispone de disco duro) y acceso a los contenidos que emiten por HD, iPlus   tiene coste adicional, 'Coste de Instalación de Iplus ,  30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará un desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.

     

    El iPlus ya no cuenta con importe por alquiler mensual. En cambio, supuesto de estar interesado en disponer del Servicio avanzado de grabaciones, tendría un coste mensual de 5,60 €; para acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que contratar el 'Servicio avanzado de Grabaciones'. Cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato.

     
    Esta otra factura la emite DTS (antiguo Canal+y desde julio de 2015 empresa integrada en Telefónica Movistar). Son ellos quienes emiten esa otra factura al ser quienes alquilan directamente esa funcionalidad o Servicio.

     
    Sin ese Servicio, las grabaciones posibles desde el iPlus, se limitan a grabar las emisiones en directo, desde "Piloto", la actual, o posterior emisión prevista, en ese canal que estemos visualizando en ese momento. A partir de ahí, ya no estarán disponibles, programar grabaciones desde la Guia o Grabación remota desde el iPlus.

     

    Te adjuntamos enlace para que puedas seguir informándote de las condiciones y prestaciones del dispositivos y si lo deseas puedes contratarlo desde el mismo enlace accediendo al área cliente Mi Movistar.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén