Foro

Avatar de manuelfdez
manuelfdez
Yo probé el VDSL
04-10-2024
Resuelto

Decodificador digital plus no se enciende

Tengo un decodificador Digital + antiguo (con entrada de antena de satélite) y hasta ahora funcionaba perfectamente pero ya no se enciende (supongo que fallo de fuente de alimentación o placa).

 

¿Todavía se reparan, o los cambian por un modelo más moderno?

  • Hola manuelfdez 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola manuelfdez 

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

     

    Un saludo. 

    Juan S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola manuelfdez 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

    Hola manuelfdez 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir.

    Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

    Hola manuelfdez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Has verificado en otro toma de corriente?

     

    En el caso de seguir el fallo seria importante poderlo revisar mas a fondo, para eso es necesario que por mensaje privado nos indiques la siguiente información.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Número de tarjeta que esta introducida en el desco.

     

    Si deseas saber mas a detalle como enviar un mensaje privado puedes pinchar aquí. 

     

    Un saludo. Jonathan A.