Foro

josemgp
Yo probé el VDSL
03-01-2025

CAMBIO DOMICILIO CON CAMBIO DE PAQUETE

Hola,

En breve, voy a cambiar de domicilio. En caso de continuar con Uds., no querría seguir con el mismo paquete que tengo. No querría mantener la línea fija (no la uso). Por tanto, mi preguntas son:

1º) saber qué servicios me podríais ofrecer en la nueva dirección: Camino Andrómeda nº x; Chiclana de la Fra. (11xx9). Al ser una zona no urbana (rústica), me gustaría estar seguro qué me podéis ofrecer. Se trataría de una vivienda en un terreno. Solo querría, fibra + móvil.

2º) ¿El cambio de paquete tendría algún coste para mí?.

Gracias

12 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola josemgp,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola josemgp 

En primer lugar permítenos recomendarte que no publiques datos personales, debes enviarlos siempre por privado, te los hemos editado.

En cuanto a la cobertura para el domicilio que nos indicas es de fibra, pero nuestra fibra conlleva línea fija, no ofrecemos el servicio sin fijo.

Puedes solicitar la baja del servicio actual y un nuevo alta, sería un número distinto y por su puesto sin permanencia. Nosotros podemos ayudarte.

Saludos Pilar.