Foro
Hola rossco_123
La velocidad contratada solo se garantiza por cable, por la propia física el wifi depende de muchos factores externos que varían su velocidad, principalmente interferencias y saturación de la banda del espectro EM.
El cambio a el router smart wifi 6 no te va a dar ese giga simétrico por wifi.
Si tu tarifa no incluye dicho router no es posible gestionar un cambio gratuito. Aunque pongas una reclamación a usuarios teleco no tiene base para que te sea favorable, puesto que en cualquier contrato de cualquier compañía la velocidad de la fibra solo se garantiza mediante cable, nunca de otras formas.
Saludos
Yo tengo cable y no lo he conseguido nunca ..............
- Antena-KAT21-08-2024Yo probé el VDSL
rossco_123 ha escrito:
Yo tengo cable y no lo he conseguido nunca ..............
Que velocidades te dan los tests? Ten en cuenta que deben ser realizados mediante conexión directa al router y con un cable cat 5e o superior.
Saludos
- rossco_12321-08-2024Yo probé el VDSL
Realizado mediante conexión directa al router y con un cable ethernet cat. 8
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola rossco_123
Agradecemos a Antena-KAT por la información brindada en este hilo.Entendemos la solicitud que nos comentas, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la
opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.