Foro

Avatar de mariagocab
mariagocab
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Cambio tarifa

Buenas noches,  Qué tipo de tarifa podéis ofrecer a una mujer mayor que actualmente paga 134 € por una tarifa Fusión Selección Plus Fútbol y  sólo usa el fijo y 1 de los móviles para hacer llamada...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    21-01-2025

    Hola, mariagocab 

     

    Agradecemos tu confirmación sobre la devolución del equipo.

     

    Por otra parte, te confirmamos que las modificaciones del contrato se han realizado tal como se solicitaron, quedando activado el servicio fijo y la línea móvil.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.