Foro

Avatar de VallejoO
VallejoO
Yo probé el VDSL
10-02-2015

Cambio teléfono domo

Buenos días,

 

Hace unos meses cambié mi antiguo teléfono por un domo, entregando el viejo y recogiendo el nuevo en una tienda Movistar. Estaba satisfecho con él, pero hace unos días hubo una avería telefónica en mi comunidad. Lo comuniqué al 1002 y cuando vinieron a repararla me sustituyeron también el teléfono, no entiendo muy bien por qué. El problema es que el nuevo domo que me han instalado es de inferior calidad al que tenía, por ejemplo éste no me permite asociar los números de las llamadas entrantes a un nombre y almacenarlos en la agenda, algo que me era muy útil, por lo que he salido perjudicado con el cambio. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de solicitar el cambio de este terminal por uno idéntico al que tenía o de características lo más similares posibles, o si Movistar asigna el terminal que toque en cada momento y hay que conformarse con él.

 

Gracias, un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    14-02-2015

    Hola

     

    Creo que el modelo que nos instalaron es un Domo3, pero me parece bastante menos completo que el anterior que teníamos, un Domo1. Lo que más me afecta es que el 3 no tiene agenda directa (tiene algo así como agenda indirecta, que permite asignar un número a una de las teclas), por lo que cuando recibo una llamada veo el número pero no puedo asociarle un nombre, como sí hacía con el 1. Hay alguna posibilidad de volver al 1 o de aquí en adelante solo se instalan 3?

     

    Un saludo

  • Hola VallejoO 

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-02-2015

    Buenas tardes.

     

    Llama al 1002 e indicales que quieres abrir una incidencia ya que tienes el Domo en regimen de alquiler y te esta dando problemas como por ejemplo que al presionar una tecla la pantalla se apaga y se borra.

     

    Si todo esta bien, espero que te envien un Domo3