Foro
Hola Raymon87
Hemos realizado la solicitud de cambio de titular. Nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación.
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
Muchas gracias por las gestiones y la ayuda.
- Comercial_movistar10-03-2023Moderator
Hola Raymon87
Lamentamos la demora en la gestión. Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Raymon8717-03-2023Yo probé el VDSL
¿Y la documentación a entregar es la misma?
- Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola Raymon87
En relación a tu consulta, te facilitamos información por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-03-2023Moderator
Hola Raymon87
Sentimos la demora en la respuesta. El área responsable nos comunican, que el cambio de titular por fallecimiento, sólo es posible en una tienda física oficial de Movistar. El motivo es, que se debe de escanear la documentación.
En el siguiente enlace puedes localizar la tienda que te sea mas cercana:
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola Raymon87
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Seguiremos el progreso de la solicitud y te mantendremos informado.
Un saludo
María