Foro
Muchas gracias por las gestiones y la ayuda.
Hola Raymon87
Lamentamos la demora en la gestión. Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Raymon8717-03-2023Yo probé el VDSL
¿Y la documentación a entregar es la misma?
- Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola Raymon87
En relación a tu consulta, te facilitamos información por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-03-2023Moderator
Hola Raymon87
Sentimos la demora en la respuesta. El área responsable nos comunican, que el cambio de titular por fallecimiento, sólo es posible en una tienda física oficial de Movistar. El motivo es, que se debe de escanear la documentación.
En el siguiente enlace puedes localizar la tienda que te sea mas cercana:
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María