Foro

Gabijgg
Más integrado que la RDSI
05-10-2024

Cambio titularidad

Buenas tardes. Por fallecimiento de mi suegro preciso modificar la titularidad de la línea de teléfono para ponerlo a nombre de mi suegra. ¿Podría indicarme qué tengo que enviarle para hacer el cambio y así también cambiar la domiciliación bancaria?

quedo a la espera de sus noticias 

Gabriel

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

Hola, Gabijgg 

Para realizar la gestión que solicitas, debes acercarte a una tienda Movistar, pero ten en cuenta que, si el antiguo titular tiene contratado un producto hogar (miMovistar, un Fusión, un Conecta Max, etc.) y el nuevo también tiene contratado dicho servicio, no será compatible efectuar el cambio. 

Saludos.

Laura.

Gabijgg
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2024

Muchas gracias. En tienda creo que hay que hacer una verificación avanzada con un selfie. Dado que mi suegra vive lejos de mi domicilio ¿es posible hacer el cambio de titularidad a mi nombre para tramitar el cambio de domiciliación y ya después vosotros podéis hacer el cambio de titularidad de mi nombre a mi suegra?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola, Gabijgg 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Tras actualizaciones, te informamos que, la solicitud de cambio de titular por fallecimiento, se debe realizar en una tienda Movistar presentando el certificado de defunción y la documentación del nuevo titular.

Lamentamos no poderte ayudar en esta ocasión. 

Un saludo.

Laura.